Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
stop dog barking, bark control, ultrasonic dog and pet training products
English | Español
Good Life Inc., Computers - Supplies & Parts, Medford, OR
Guarantia de Reembolso de 90 Dias  
Último Collar Perro Silenciador™ (Ultimate Dog Silencer)
   Collar Ultrasonido Antiladrido

¡Un nuevo diseño es muy pronto!

Control de Ladridos Sin-Shock para Perros en Marcha

¿Es su perro un ladrador empedernido? ¿Sus ladridos y lloriqueos no le dejan pegar ojo, le ocasionan problemas con los vecinos o le sacan de quicio? El innovador ltimo Collar Perro Silenciador™ es el collar de control de ladridos de más reciente comercialización y está especialmente diseñado para conseguir un entrenamiento antiladridos coherente.

Precio Normal:

Precio de Venta:

Características

  • Tecnología Clear Definition Sensor™
  • Revestimiento DuraProof™
  • Seguro y compasivo
  • Frecuencia de sonido ajustable
  • Sensibilidad de micrófono ajustable
  • Collar de nailon de 76 cm (30 pulgadas) ajustable
  • Portátil y ligero
  • Resistente al agua

Antes de Comprar

- Consulte a su veterinario antes de usar el ltimo Collar Perro Silenciador™ con un cachorro.

- No recomendamos el uso de aparatos de control ultrasónico de ladridos en combinación con sistemas de barrera invisibles. Las frecuencias de sonido emitidas por nuestros aparatos de control de ladridos son muy similares a aquellas que emite el Collar de barrera invisible. Puede producir confusión e interferir en el entrenamiento del perro.

- Si durante los primeros días percibiese que su perro ladra al aparato o ladra más de lo normal, simplemente forma parte del proceso de aprendizaje en el que perro asocia su ladrido con los sonidos emitidos por el ltimo Collar Perro Silenciador™.

Especificaciones

Dimensiones: 7,5 cm x 3 cm 2,2 cm (2.95" x 1.18" x 0.87") 1

Peso: Aprox. 22 g

Funciona: La batería interna - Adaptador para la recarga se incluye con la compra.

Garantía:
- Un año de garantía
- Devolución del Dinero Garantizada 90 Días

COMO FUNCIONA:
           
El ltimo Collar Perro Silenciador™ le enseña a su perro a dejar de ladrar mediante la emisión de frecuencias agudas sónicas (audibles) y ultrasónicas (imperceptibles para el oído humano) como respuesta directa a los ladridos de su perro. Nuestro exclusivo sensor Clear Definition Sensor™ garantiza que las frecuencias actúen solamente cuando el perro ladra y se detengan en el preciso instante en el que el perro deja de hacerlo. Con el tiempo, el perro aprende a asociar las molestas frecuencias de sonido a sus ladridos y abandona o reduce considerablemente este hábito.

Este solicitado dispositivo va donde vaya su perro, lo que convierte al collar ltimo Collar Perro Silenciador™ en una herramienta de entrenamiento extremadamente práctica y constante. Nuestro innovador revestimiento DuraProof™ garantiza una prolongada vida útil y convierte el ltimo Collar Perro Silenciador™ en la herramienta ideal para las inclemencias meteorológicas y los perros activos. Hemos incluido dos botones de selección en la parte trasera de la unidad para que pueda personalizar fácilmente la sensibilidad del micrófono y la agudeza de las frecuencias de sonido y pueda adaptarlos perfectamente al estilo de ladrido de su perro. Su nuevo ltimo Collar Perro Silenciador™ es cuidadoso con la mascota y una de las formas más efectivas y seguras de acabar con los molestos ladridos.

Nuestros clientes de todo el mundo alaban su ltimo Collar Perro Silenciador por transformar sus ruidosos chuchos en tranquilas mascotas. Nuestros equipos de investigación y diseño han creado el collar antiladridos más innovador del sector.

Devolución del Dinero Garantizada 90 Días

Funciona de maravilla con perros grandes o pequeños

A diferencia de otros productos antiladridos que utilizan descargas eléctricas y métodos dolorosos para controlar los ladridos de los perros, el ltimo Collar Perro Silenciador es una herramienta de entrenamiento totalmente compasiva y segura.

Ultimo Collar Perro Silenciador es extremadamente ligero y duradero. El collar se ajusta entre 12 y 70 centímetros (entre 5 y 27 pulgadas) y está ergonómicamente diseñado para adaptarse cómodamente al contorno del cuello de su perro. Todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad y los componentes más fiables a fin de ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. No acepte imitaciones y adquiera el revolucionario ltimo Collar Perro Silenciador de Good Life.

Preguntas frecuentes, clic aquí


Silenciador de Pero Professional - Ver Video

Testimonios


"Mis vecinos de al lado tienen un perro que no para de ladrar cada vez que salgo de casa. Tras activar el Silenciador de Perro Profesional, el perro dejó de ladrar inmediatamente y se fue. ¡El dispositivo funciona hasta 100 minutos fácilmente! Nunca he visto nada igual. Es un producto fabuloso. ¡Realmente funciona!"

Ryan H. - Clawson, MI

Leer Más >>